La verdad sobre los catalizadores para combustión de combustible! Muchas compañías pretenden engañar a las personas con productos viejos bajo otros nombres. Pueden causar problemas por su baja o dudosa calidad o compuestos químicos dañinos.

Estas nuevas empresas están mintiendo comentando que la tecnología de sus productos catalizadores para combustible proviene de premios nobel de los años 1970´s sobre metalocenos, como el ferroceno que es un compuesto organometálico.  Estas compañias comentan que tienen mucho tiempo en el mercado con una gran historia. Los clientes potenciales deben preguntales por sus pruebas certificadas, documentos que muestren su historia, registros ante la EPA y patentes. Rennsli puede proporcionar toda esta información.

 

“Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”

Los mas recientes productos en el mercado como B-ECO y GOVVI, ambos fueron registrados ante la EPA en Agosto 3 de 2022, pero ellos aseguran que fueron registrados en 2009. ( https://www.rennsli.com/wp-content/uploads/2023/01/B-eco-and-Govvi-Product-EPA-registration-dates-by-rennsli-ferox.pdf )

Primero se necesita entender la diferencia entre los catalizadores para combustión de combustible y los aditivos de combustible, les dejamos una liga donde lo explicamos:

https://www.ferox.com.mx/cuales-son-las-diferencias-entre-un-catalizador-para-combustible-y-un-aditivo-para-combustible-2/

 

 

Línea de Tiempo de los Fabricantes mas importantes de Catalizadores para Combustión de Combustible

CATALIZADORES PARA COMBUSTION LIQUIDOS

1986

 

FEROX es el primer Catalizador Líquido para Combustión de Combustible, en 1986 ATK Thiokol y Hércules buscando el máximo rendimiento de sus combustibles sólidos para misiles militares y cohetes aeroespaciales  comenzaron una investigación y un nuevo desarrollo para el proceso de fabricación de combustible sólido para cohetes.

El Lider del proyecto fue el Dr. W Wesley Parish quien desarrollo una comprensión más profunda de la termodinámica y desarrollo todo el proyecto de ingeniería química, al conocer que la tecnología era aplicable a cualquier combustible lo patento, se registró ante la EPA y se comercializo líquido bajo el nombre de FEROX 230. En 1986 se creó la empresa Ferox Inc pero el producto tiene registro ante la EPA desde 1982.

En esta liga pueden consultar más detalles de nuestra historia: https://www.ferox.com.mx/todo-inicio-con-cohetes/

Desde 1986, FEROX 230, fue el primer catalizador líquido para combustión de combustible, unas de sus principales características son alta disminución en emisiones y consumo de combustible, así como una dosificación muy baja de 1 galón por 5,000 galones de diésel, los catalizadores líquidos vendidos de hoy en día su dosis de tratamiento es de 1 galón por 100 hasta 3,200 galones de diésel máximo ( https://www.ozmotorsport.com/diesel-fuel-catalyst-additive-1-gallon-bottle-3.78 https://pittsburghpower.com/products/max-mileage-fuel-borne-catalyst )

FEROX por RENNSLI durante muchos años vendió a otras empresas sus productos líquidos para que los etiquetarán bajo sus propias marcas que tuvieron mucho éxito a nivel mundial como es el caso de la relación con AXI INTERNATIONAL esta relación comercial acabo en 2020 y los vendió bajo sus marcas como ALGAE-X y AFC, tanto en forma líquida como sólida, utilizando todos los documentos técnicos e historia de FEROX, LLC. .( https://diesel-fuels.com/product/afc-705-diesel-fuel-catalyst-tank-cleaning-additive/ )

Anexamos ligas a algunos documentos y casos de éxito con nuestros catalizadores líquidos:

https://www.ferox.com.mx/eng/assets/files/ingles/fleet_tests.pdf

https://www.ferox.com.mx/eng/assets/files/cartas/Documentos_Usuarios_USA_Ferox.pdf

https://www.ferox.com.mx/eng/assets/files/ingles/FEROX_ASPHALT_PLANT.pdf

https://www.ferox.com.mx/eng/assets/files/test/Florida%20Crushed%20Stone%20Pictures.pdf

https://www.ferox.com.mx/eng/assets/files/test/Petron%20-%20Southern%20Aggregates%20Pictures.pdf

https://www.ferox.com.mx/eng/assets/files/test/Frontier%20Drilling%20Rig%207%20Test.pdf

https://www.ferox.com.mx/eng/assets/files/test/Leesburg%20City%20Smoke.pdf

https://www.ferox.com.mx/eng/assets/files/certificaciones/State_of_South_Carolina_Ferox.pdf

https://www.ferox.com.mx/eng/assets/files/certificaciones/City_South_Daytona_Ferox.pdf

https://www.ferox.com.mx/eng/assets/files/cartas/Distribuidor%20de%20Canada.pdf

https://www.ferox.com.mx/eng/assets/files/cartas/Distribuidor%20de%20Guatemala.pdf

1992

 

CHEMPLEX AUTOMOTIVE GROUP, desde 1992 inicio con la fabricación de aditivos y catalizadores para combustión líquidos utilizando organometálicos.

CATALIZADORES PARA COMBUSTION SOLIDOS (TABLETAS Y POLVO)

2005

 

Empezando 2005 varios fabricantes como FEROX, CHEMPLEX AUTOMOTIVE GROUP, CONSEAL INTERNATIONAL, FUEL FREEDOM INTERNATIONAL y BIO PERFORMANCE, iniciaron sus investigaciones y desarrollos para  catalizadores sólidos para combustión de combustible , usando organometálicos y otros compuestos químicos. En noviembre de 2005 FEROX lleno una aplicación provisional de patente ante la oficina de patentes de Estados Unidos (No. 60/738,188), FEROX logro en su investigación el desarrollar un catalizador solido que se disuelve rápidamente en cualquier combustible a base de hidrocarburos y solo trabaja en el proceso de combustión. ( https://patents.google.com/patent/US7959693B2/en )

Ejemplo de Disolución de Tabletas de FEROX vs CHEMPLEX (2005) Patente:

Ejemplo1

En un recipiente se añadieron 0,22 g de ferroceno y 2 g de bifenilo y se calentó a aproximadamente 70°C. La mezcla se agitó hasta disolución. La solución caliente se vertió en moldes cerámicos en forma de gránulos y se dejó enfriar a temperatura ambiente. Después de enfriar, se retiró el material en forma de gránulos y cada gránulo pesó aproximadamente medio gramo. (La tableta se agregó a 500 ml de gasolina. Se observó que aproximadamente la mitad de la tableta se disolvía después de 2 minutos y 20 segundos)

Ejemplo 20

Se examinó un ejemplo comparativo adicional 20. Se obtuvo una tableta de 1 gramo de ferroceno de Chemplex Auto motive Group, Inc., Fullerton California. La tableta se añadió a 500 ml de gasolina. Se observó que aproximadamente la mitad de la mesa se disolvía después de 60 minutos. Por lo tanto, se observó que una tableta de 1 gramo de ferroceno no se disuelve en menos de 60 minutos.

 2006

 

En 2006, varios estos fabricantes como FEROX, CHEMPLEX AUTOMOTIVE GROUP, CONSEAL INTERNATIONAL, FUEL FREEDOM INTERNATIONAL y BIO PERFORMANCE, comenzaron a vender sus primeras formulas sólidas  después de conseguir su registro ante la EPA. En noviembre de 2006 FEROX llenó la aplicación del Tratado de Cooperación en Materia de Patente Internacional  (PCT/US2006/061055).

BIOPERFORMANCE vendió productos por medio de una pirámide MLM y estaban fabricados en su mayoría de naftalina. La empresa fue demandada y cerrada temporalmente el 17 de mayo de 2006 por el Fiscal General de Texas por ser un supuesto esquema piramidal y también por las supuestas afirmaciones de publicidad falsa de la empresa, salió de Texas y continúo vendiendo en otros estados de EUA. Actualmente las venden en varios países como un Catalizador Enzimático Biodegradable bajo varias marcas y nombres como son : BIOCAT, CLEAN & GREEN, etc., en países como México, Rusia, Medio Oriente, etc.  ( https://en.wikipedia.org/wiki/BioPerformance )

 

2008

 

FEROX otorga a CONSEAL INTERNATIONAL un derecho perpetuo, no exclusivo e irrevocable para seleccionar, usar y confiar en los aditivos de combustible presentes y futuros de Ferox en función de los datos de nivel 1 para los aditivos de combustible diésel atípicos de hierro registrados por la EPA de Ferox y los aditivos de combustible de gasolina atípicos de hierro para fabricación, venta y distribución de marca privada por parte de ConSeal como “aditivos Re etiquetados” según las disposiciones de Re etiquetado de 40 CFR parte 79.

En 2008 se crea la empresa RENNSLI CORP, esta corporación es la nueva dueña de todas las instalaciones, equipos, patentes, marcas y propiedad intelectual de las empresas FEROX, LLC., 801 RACING, LLC., MA-FU. LLC.

 

2009

 

FEROX por RENNSLI firma acuerdos con otras compañías como GREEN FUEL TECHNOLOGIES / PRO-ONE, Combustion Technologies USA, LLC ( CLEANBOOST ),  los apoya para registrar sus productos ante la EPA , usando todos los documentos técnicos e historia de RENNSLI como referencia.

 

2010

 

CONSEAL INTERNATIONAL demanda a FUEL FREEDOM INTERNATIONALpor Incumplimiento de Acuerdo/Contrato ya que ellos les fabricaban las MPG-CAPS. ( https://trellis.law/doc/10964674/request-for-documents-20626589-comments-second-request-for-documents-and-notice-of-filing-interrogatories-to-ffi )

 

2011

 

Este año es publicada y concedida la patente US7959693B2 “Portadores de catalizadores de combustión y métodos de uso de los mismos.” a FEROX, LLC ( Asignada actualmente a RENNSLI Corp. )

En 2011 RENNSLI Corp. ( Antes FEROX, LLC ) y Combustion Technologies USA, LLC ( CLEANBOOST ) llegan a un acuerdo y crean la empresa conjunta “801 Racing, LLC” , RENNSLI poseía el sesenta (60) por ciento, mientras que Combustion Technologies USA solo poseía una participación minoritaria del cuarenta (40) por ciento. 801 Racing fue financiado y operado únicamente por RENNSLI, se contó con un nuevo producto para carreras 801 Racing “PULSE” Power Boost fabricado por RENNSLI, y dentro del acuerdo Combustion Technologies USA tendría acceso a los catalizadores líquidos y sólidos como “FEROX Fuel Tabs” y “FEROX Powder” producidos por RENNSLI y serian distribuidos por Combustion Technologies USA bajo sus marcas como “Cleanboost Maxx, Cleanboost Fuel Pills & Powder” y RENNSLI tendría acceso a sus aceites y aditivos para motores de carreras que fabricaba Combustion Technologies USA bajo su marca Cleanboost, y que serían distribuidos por la nueva empresa 801 Racing bajo su marca propia.

801 Racing simplemente sirvió como una marca para comercializar productos fabricados por RENNSLI y productos distribuidos por Combustion Technologies USA. 801 Racing nunca fue propietario de ninguna propiedad, equipo o propiedad intelectual. De hecho, todas las operaciones de 801 Racing se realizaron en las instalaciones de RENNSLI, y las marcas comerciales de 801 Racing siempre han sido propiedad de RENNSLI.  ( https://801racing.com/ )

 

2014

 

FEROX, LLC interpone una demanda contra  CONSEAL INTERNATIONAL ( Earth Eco Research, LLC, Genesis Pure, Inc, Green Foot Global, LLC ) por infringimiento de patente, ya que desde el acuerdo de 2008 FEROX suministro y vendió sus productos a CONSEAL, pero en el año 2010 CONSEAL decidió fabricar sus productos y ya no obtenerlos de FEROX  ( https://www.govinfo.gov/app/details/USCOURTS-flsd-0_14-cv-60048 )

 

En 2014 Combustion Technologies USA comienza a solicitar grandes cantidades de catalizador para combustible en tabletas de 1g a RENNSLI Corp, por que tiene de cliente una nueva empresa de multinivel de Las Vegas Nevada que se llama Future Global Vision y las venden bajo su marca EF-TABS, esta empresa empieza a mentir sobre las características, cualidades, documentos e historia del producto, comentan que ellos son los fabricantes y dueños de la patente. De aquí es de donde viene la historia de que proviene de un premio nobel ya que asi la red lo difundió.

 

2016

 

RENNSLI CORP toma la decisión de cerrar la empresa 801 Racing, comienza a tener problemas con la calidad de los aceites y aditivos para motor que son suministrados por Combustion Technologies USA.

 

2020

 

RENNSLI CORP presenta una demanda por infracción de patente contra Combustion Technologies USA LLC, Brett C. Winberg y Boost Performance Products.

La demanda alega que Winberg, Combustion Technologies y Boost Performance Products infringen la patente de Rennsli al vender productos en tabletas y en polvo de un aditivo de combustible basado en ferroceno bajo varios nombres, incluido CleanBoost, Clean Boost, Combust, Boost Performance.

La demanda afirma que a partir de 2009, Rennsli fue la única fuente de Combustion para todos los productos fabricados en los Estados Unidos vendidos bajo los nombres de CleanBoost (CleanBoost Maxx, CleanBoost Diesel, CleanBoost Plus y Snocat), Clean Boost, Combust, Boost Performance.

Todo eso cambió en 2017 o 2018, cuando Combustion Technologies decidió eliminar “Rennsli de la cadena de suministro y fabricar sus propios productos de aditivos para combustibles sólidos en lugar de comprarlos a Rennsli”, alega la demanda. Rennsli obtuvo una muestra del producto de Combustion Technologies de Boost: “Obviamente, el producto no fue fabricado por Rennsli, ya que la consistencia del producto era pobre, el peso del polvo se indicó falsamente en la factura y el sellado térmico de la bolsa era diferente del empleado por Rennsli “, afirma la demanda. La demanda afirma además: “Winberg ha representado, y continúa representando, a los clientes de Combustion Technologies y a los clientes potenciales que él es el inventor y fabricante de los productos patentados de Rennsli y que los productos de Rennsli son una” imitación “de los productos de Combustion Technologies”.

 

En 2020 AXI International trata de comprar la compañía a RENNSLI Corp, al no querer vendérsela comentan que dejaran de comprar producto y acabar con una relación comercial de más de 20 años para distribuir y vender nuestros catalizadores bajo sus marcas como ALGAE-X y AFC a nivel mundial.  ( A partir de 2020 el nuevo proveedor de sus productos es Combustion Technologies USA )

 

2022

 

Después de la demanda Combustion Technologies USA no puede seguir copiando los productos de RENNSLI. Ellos ahora utilizan una de las fórmulas que RENNSLI menciono al principio en su patente y desecho,  ya que tarda mas tiempo en disolverse, modifican la especificación del combustible y es inflamable , algunas de las principales características que no tienen las fórmulas patentadas de RENNSLI ya que nuestros catalizadores solidos se disuelven rápidamente, no modifican el combustible o sus especificaciones,  no son inflamables y son biodegradables.

Combustion Technologies USA y Future Global Vision por el aumento del precio de los combustibles se unen y comienzan a vender estos productos  de imitación tanto en catalizadores líquidos con el nombre EF-GOLDEN , solido como EF-TABS, y su aditivo para aceite como EF-OILFUSION, por medio de su sistema de red de mercadeo MLM vía su página web ( https://futureglobalvision.com/index.html )

PRO ONE / GREEN FUEL TECHNOLOGIES trato de vender su producto B-ECO Fuel Tabs por medio de una red multinivel MLM B-EPIC pero no tuvo éxito y comenzó a tener problemas  ( https://behindmlm.com/mlm-reviews/b-eco-review-b-epics-fuel-tab-spinoff-mlm-opportunity/ ) .

Combustion Technologies USA y Future Global Vision al ver que B-ECO no funciono por medio de Lance Conrad que fue el Distribuidor Master para B-Epic , crearon otra empresa de red de mercadeo MLM que se llama GOVVI, y asi  aprovechar la red formada con B-ECO, utilizando varios de nuestros documentos, información y todas las mentiras que se vienen generando desde 2015 con FGV. ( https://behindmlm.com/mlm-reviews/govvi-review-lance-conrad-reselling-xtreme-green-fuel-tabs/ ) . Al perder la demanda Combustion Technologies USA se se ha aliado con otras compañías como AXI  y ofrecen la formula con el que FEROX trabajo al inicio de su patente y la rechazo por las características que tenía como es que es inflamable, tarda más en disolverse, modifica al combustible y no funciona bien en diésel y gases, por estos motivos FEROX no la utilizo ya que buscaba una fórmula que fuera multipropósito, que tuviera las mejores características y propiedades , no modificara al combustible,  su uso y que sirviera para todo tipo de combustibles a base de hidrocarburos y alcoholes.

RENNSLI Corp, también comenzó a promueve sus productos patentados por medio de algunas redes de mercadeo como son XCELERATE, CFORTH y GPM ( Global Power Matrix ) , además de ofrecerlos por medio de venta directa tradicional a nivel mundial.

https://behindmlm.com/mlm-reviews/xcelerate-review-dan-maltais-reselling-renssli-corp-fuel-tabs/

https://behindmlm.com/mlm-reviews/cforth-review-mark-seyforth-ditches-crowd1-steals-exec/

https://gpmtabs.com/

Desde 2006 a la fecha tenemos varios casos de éxito con clientes usando nuestros catalizadores sólidos y con nuevas fórmulas que hemos desarrollado como la DS-600i que con solo un gramo se pueden tratar hasta 40 galones de diésel ( 150 litros ).

Si tiene algún comentario, necesita o desea más información de nuestros productos puede contactarnos por medio de correo electrónico a:  info@feroxfueltabs.com , info@rennsli.com , o revisar los siguientes enlaces:

 

Español

Ingles

SIEMPRE IMITADO, JAMAS IGUALADO !!!

RENNSLI
RENNSLI CORP
RENNSLI MEXICO
FEROX
801 RACING
FEROX
RENNSLI
GPM
Global Power Motion
Best Future
BestFuture
Bivo Hibrido
CleanBoost
Global Power Matrix
FEROX Ferox Fuel Tabs Fuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
801 RACING801 RACING Pulse PULSE provides an immediate measurable increase in horsepower in gasoline, diesel and methanol powered engines. PULSE has consistently demonstrated increased overall performance, providing smoother cold starts, increased throttle response and less knock under load. In addition to increased power and performance, PULSE works to remove hard carbon deposits and reduce engine maintenance costs. Pulse is safe for Street, Racing and Off Road Vehicles.
FEROXEFTabsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
FEROXEF-TabsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
FEROXEF TabsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
FEROXPower TabsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
FEROXPowerTabsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
RENNSLIRennsli PowderFuel Saver and Catalyst in Powder can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
RENNSLIDS-700iFuel Saver and Catalyst in Powder can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
RENNSLIDS-600iFuel Saver and Catalyst in Powder can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
FEROXBivoTabsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
FEROXBivo TabsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
FEROXMascatalizadorFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
CleanBoost Fuel PillsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
RENNSLICleanBoost Fuel TabsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
RENNSLIGlobal Power MatrixFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
RENNSLICombustion TechnologiesFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
RENNSLICleanBoost PillsFuel Saver and Catalyst in Tablets can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
RENNSLICleanBoost PowderFuel Saver and Catalyst in Powder can be used in gasoline, diesel, bunker, etanol, methanol, etc.
Catalizador Combustible Pastillas Polvo Tabletas
Catalizador Gasolina Pastillas Polvo Tabletas
Catalizador Diesel Pastillas Polvo Tabletas
DPF
FAP
DPF additive
FAP additive
DPF aditivo
FAP aditivo
Fuel Tabs EF
XFT
Best Future Power Tabs
Low Emission Diesel Fuel Catalyst
Clean Boost
GasoTabs
Clean Boost Pills
CleanBoost Pills
MPG CAPS
HCTEK
Cleanboost Fuel Pills
AFC Fuel Additives
AFC Fuel Catalyst
Algae-X Fuel Additives
Algae-X Fuel Catalyst
AFC-705
AFC-710
AFC-710 POWDER
AFC-805
AXI Fuel Additives
Fuel Borne Catalyst
Fuel-Borne Catalyst
FBC