DISMINUIR EMISIONES SOx (EXHAUST SCRUBBERS) – ADITIVO CATALIZADOR SOLIDO AVANZADO PARA COMBUSTIBLE FEROX POR RENNSLI AFC

El azufre está presente por naturaleza en combustibles líquidos y sólidos como el petróleo y el carbón.  Las emisiones de óxido de azufre (SOx) se deben principalmente a la presencia de compuestos de azufre en el combustible. El humo que contiene óxidos de azufre emitidos por la combustión del combustible a menudo se oxidará aún más, formando ácido sulfúrico, que es un importante contribuyente a la lluvia ácida.

 Hoy en día en aplicaciones de carretera utilizamos el diésel ultra bajo en azufre ULSD-UVA es un combustible diésel de combustión más limpia que contiene 97% menos azufre que el diésel bajo en azufre (LSD). ULSD fue desarrollado para permitir el uso de dispositivos mejorados de control de la contaminación que reducen las emisiones de diésel de manera más efectiva, pero pueden ser dañados por el azufre.

 Las nuevas regulaciones internacionales que limitan el azufre en los combustibles para los buques oceánicos, que entrarán en vigencia en 2020, tienen implicaciones adicionales tanto para los refinadores como para los operadores de buques en un momento de alta incertidumbre en los precios futuros del petróleo crudo, lo que será un factor importante en su funcionamiento. decisiones

 Se espera que el nuevo bunker (Fuel Oil) con muy bajo contenido de azufre (VLSFO) sea un 25% más caro que el bunker con alto contenido de azufre actual. Este aumento en los costos de combustible dará como resultado un aumento en las tarifas de flete que se espera que se transmitan a los consumidores finales.

 La Organización Marítima Internacional (OMI), la agencia de las Naciones Unidas de 171 miembros que establece estándares para los combustibles marinos, decidió en octubre avanzar con un plan para reducir los niveles máximos permitidos de azufre y otros contaminantes en los combustibles marinos utilizados en mar abierto. de 3.5% en peso a 0.5% en peso para 2020.

Los operadores de embarcaciones también tienen varias opciones para cumplir con los nuevos límites de azufre de la OMI. Por ejemplo, las reglamentaciones de la OMI permiten la instalación de depuradores, que eliminan los contaminantes de los gases de escape de los buques (exhaust scrubbers), lo que les permite continuar utilizando combustibles con mayor contenido de azufre.

 El bunker pesado (HFO) o el bunker con alto contenido de azufre ha proporcionado a los petroleros y buques de carga combustible barato y ampliamente disponible durante décadas.

 Una vez instalados en un barco, los depuradores de escape trabajan para reducir significativamente los óxidos de azufre y las partículas en las emisiones.

 Muchos de los nuevos depuradores de escape que se están instalando son sistemas de circuito abierto que rocían agua de mar sobre los gases de escape para eliminar los óxidos de azufre y las partículas.

Una vez drenado de la cámara de emisiones, el agua de mar, ahora llena de contenido de emisiones, se libera en el océano abierto. Los depuradores reducirán las emisiones al aire, pero parece que solo moverá las emisiones al mar, y esta no es la mejor solución.

La nueva alternativa de FEROX by RENNSLI podría permitir que las entidades sigan siendo competitivas en 2020 sin el gran riesgo de gastos de capital necesarios para los sistemas de limpieza de gases de escape.

Nuestros productos son una mejor solución para el control de emisiones y la reducción de costos radica en la etapa de pre combustión del motor en lugar del enfoque reactivo de los depuradores de escape durante la post combustión.

 Al modificar el paso de determinación de la velocidad del combustible durante el proceso de combustión, FEROX ha demostrado resultados sorprendentes en la reducción de emisiones en todos los ámbitos junto con aumentos en la eficiencia del combustible. Esto se debe a que el combustible se quema más completamente en la cámara de combustión en lugar de crear subproductos en exceso que conocemos como emisiones nocivas.

Con una combustión más completa del combustible, los usuarios pueden esperar aumentos en la eficiencia y la potencia además de las reducciones de emisiones.

Para ir más allá, los aditivos sólidos de catalizadores de combustible avanzados FEROX by RENNSLI ya se están utilizando para restaurar gran parte de la lubricidad perdida asociada con el diésel ultra bajo en azufre.

 

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