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Tecnologías adaptables del Módulo de Control Electrónico (ECM) usando Ferox
Los fabricantes de motores originales (OEM) están constantemente innovando nuevas tecnologías para reducir las emisiones a fin de cumplir con las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas:
- Catalizadores de Oxidación Diesel (DOC),
- Filtros de Partículas Diesel (DPF),
- Reducción Catalítica Selectiva (SCR),
- Líquido de escape diésel (DEF),
- Recirculación de gases de escape (EGR), y
- Los sistemas de combustible Common Rail de alta presión (Tier 4/Euro V) son todos avances junto con el Módulo de control electrónico (ECM) que monitorea y administra los sistemas para cumplir con las regulaciones de emisiones.
![](https://www.ferox.com.mx/wp-content/uploads/Diesel-Exhaust-Technology-RENNSLI-FEROX-Fuel-Borne-Catalyst-DOC-DPF-SCR-REGEN-DEF-EGR-Spanish.png)
La Tecnología adaptativa Ferox ECM con nuestro Catalizador para Combustión de Combustible trabaja para mejorar la funcionalidad de todos estos sistemas, lo que lleva a reducir las emisiones, aumentar la eficiencia y mejorar el mantenimiento a largo plazo.
Los consumidores, las corporaciones y los usuarios finales de combustible se están enfocando en reducir la huella de carbono. Para medir la huella de carbono, la Intensidad de Carbono, es el estándar más utilizado y tiene una relación directa con el consumo de combustible. Menor consumo de combustible equivale a menores emisiones de CO2.
La Tecnología adaptativa Ferox ECM: recientemente probada por Mesilla Valley Transportation Solutions, el líder en la evaluación de nuevos productos que mejoran la eficiencia de la industria del transporte. MVTS está asociado con los OEM y las compañías de transporte más grandes en este esfuerzo.
A continuación, se muestran los resultados de una prueba de 1100 millas y se ilustra a través de mediciones exactas cómo Ferox mejoró todas las entradas necesarias para una mayor eficiencia y un mejor mantenimiento a largo plazo. Además, hemos incluido pruebas de motores OEM MAN que muestran un valor K muy mejorado que muestra un patrón de rociado mucho mejor de los inyectores. Ferox no cambia las especificaciones de combustible y, por lo tanto, cumple con los requisitos del OEM y se puede usar de inmediato para mejorar las operaciones.
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Funciona en todo, desde su coche compacto a equipos Tier 4 – Euro 6.
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